info@tecnicoat.com
629 34 63 63

93 252 39 70
PROARCO3

C/. San Juan Bosco 28-30
Sant Boi de Llobregat, 08830
Barcelona

AVISO LEGAL

Usted está en la página web de INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L.

Denominación Social: INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L.

Domicilio Social: Pasaje Senillosa, 10, bajos (08034) Barcelona.

CIF / NIF: B-60636305.

Teléfono: 93.252.39.70

e-Mail: info@tecnicoat.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 27513, Folio 123, Hoja B120140.

Nombre de dominio: www.proarco3.com

OBJETO

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

USUARIO

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

USO DEL PORTAL

Indicar el dominio proporciona el acceso a multitud de informaciones y datos (en adelante “los contenidos”) en Internet pertenecientes a INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal, comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los contenidos que INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e Industrial titularidad de INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. empresa creadora del sitio web. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L.

RESPONSABILIDAD.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de ser retirado, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portar o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES

INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma con la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con las presentes condiciones de servicio las partes aceptan el sometimiento expreso a los Juzgados de Barcelona (España) y la legislación española correspondiente. Aunque en INMOBILIARIA PROARCO 94, S.L. no se realiza comercio electrónico, le informamos, que de conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia cuando la parte afectada sea un consumidor, ésta podrá a su libre elección, seleccionar el domicilio habitual de su residencia para la interposición de acciones judiciales.